‘NO SE VA A ACABAR EL MUNDO’, DICE RÍO ROMA

La agrupación Río Roma compartió con sus seguidores en redes sociales su nuevo tema titulado «El mundo no se va a acabar», creado en medio de la crisis mundial.

Elaborado y producido en medio de la actual pandemia por el virus que se vive, el tema del los mexicanos envían un mensaje de esperanza a sus fanáticos.

 

Esto lo realizaron mediante una transmisión en vivo, en la que también alentaron a sus seguidores a continuar luchando, cuidándose y reflexionando sobre sus prioridades durante el encierro de las próximas semanas.

«Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades», asegura José Luis.

Además dijo que el tema fue inspirado en una persona con la que no tenía contacto desde hace bastante tiempo debido a la cuarentena que se cumple por la pandemia del nuevo coronavirus.

«Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y no sacó las lágrimas a distancia», agregó.

El nuevo video fue lanzado primeramente durante la transmisión en vivo y más tarde en YouTube, en donde ya se puede disfrutar mediante la plataforma de videos estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *