NIÑO RECREA TIERNA ESCENA DE LA PELÍCULA COCO, JUNTO A SU ABUELITA.

Un pequeño de 5 años de edad que celebró el cumpleaños 99 de su abuelita con una emotiva sorpresa; recreó la escena de la película «Coco», cuando «Miguel» interpreta la canción de «Recuérdame». Una grabación de los hechos provocó las lágrimas de miles de usuarios de todo el mundo.

Si alguna vez haz visto el exitoso filme de Disney, recordarás que el protagonista le canta a su bisabuela, acompañado de su guitarra mientras todos los demás familiares admiran el mágico momento. En la historia, «Miguel» pretender hacer que «Coco» recuerde a su papá, para que este no sea olvidado en el mundo de los muertos.

Por si fuera poco, un talentoso mariachi acompañaba al pequeño haciendo su presentación aun más espectacular, solo hace falta notar la mirada profunda con la que lo mira su abuela para darse cuenta de lo que estaba transmitiendo en ese momento, dejando encantados a los usuarios de Internet.

¡Sus ojos no dejan su rostro! ¡Esta es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida!», comentó uno de ellos.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de GoodNews Movement, donde consiguió solo en cuestión de días más de 200 mil reproducciones, además de gran cantidad de comentarios por parte de los internautas, quienes confesaron que incluso derramaron un par de lágrimas al ver el bello momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *