NIÑA SE VUELVE VIRAL AL HABLAR CON UN FANTASMA EN UN CEMENTERIO.

Una mujer estadounidense publicó un video conmovedor en su perfil de Facebook cuando ella y su pequeña hija, de nombre Layona visitaron la tumba de su hermana.

En la escena que presenció, Keyona, nombre de la mujer, recibió una sorpresa, por lo que tomó su teléfono celular y comenzó a filmar.

La niña comenzó a hablar frente a la tumba y parecía que estaba conversando con alguien, a pesar de que no había nadie además, a excepción de ellas dos.

Esta capturaba escenas menor, quien estaba en blanco y hablaba con alguien. La madre está convencida de que la niña habló con el espíritu de su difunta tía.

‘Fui a ver la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con alguien que yo no podía ver y se inclinó para darle un beso’. ‘Simplemente no puedo creerlo’, dijo la madre en Facebook.

El video ya es una sensación en línea, y muchos comentan que creen que la niña realmente estaba conversando con su tía fallecida.

Went to go see my sister grave. And this happened. Layona talking to Big mama and leaned over to give her a kiss. I just can't believe this😭😭 R.i.P my Loves Taneil, Big mama and PaPa🥰😘This video is Exclusively managed by ViralSnare: For licensing inquiries / permission to use: Email ~ licensing@viralsnare.com.

Posted by Keyona Walker on Thursday, October 31, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *