MUJER SIN CUBREBOCAS ENFURECE PORQUE LE NEGARON EL UNA TIENDA DE COMIDA.

Una mujer se volvió viral tras ser captada en un vídeo donde enfurece contra los trabajadores de un restaurante de comida rápida por negarse a atenderla, ya que no portaba cubrebocas en Estados Unidos.

La mujer fue captada en el momento de alterarse porque los empleados de un restaurante de comida rápida se negaron a atenderla debido a que ella no portaba cubrebocas, medida sanitaria obligatoria para comensales y empleados del lugar.

En el video compartido en redes sociales, se observa que la mujer rápidamente se enoja por negarle el servicio y exigió de una manera agresiva ser atendida. Los trabajadores del restaurante ubicado en Fresno, Estados Unidos, mantienen la calma y tratan de explicar a la mujer que el uso del cubrebocas es una regla de la empresa, por lo que de no cumplirla pueden llegar a perder sus empleos.

Sin embargo, la mujer no escucha de razones y se sube enojada a la barra que la separa de los empleados y comienza a gritar con insultos que la atiendan porque tiene mucha hambre y le avienta con dinero al empleado, quien mantiene la calma y le regresa el dinero.

En redes sociales, usuarios criticaron la actitud prepotente de la mujer, y otras personas buscaron defenderla señalando que el lugar estaba vacío y bien pudieron atenderla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *