MUJER SALE VOLANDO DE UNA LANCHA EN LLAMAS.

En redes sociales circula el impactante video donde una mujer sale volando por los aires luego de que la lancha donde estaba hiciera explosión.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en el puerto de la isla de Ponza, Italia, donde las cámaras de seguridad lograron captar el dramático momento cuando la fémina estaba llenando de combustible el vehículo y en cuestión de segundos se puede apreciar como comienza a salir fuego, provocando esto una fuerte explosión que la sacó por los aires.

Un trabajador de la estación de repostaje se lanza al agua, al igual que el esposo y la hija de la mujer, quienes también viajaban en la embarcación, a pesar de lo aparatoso

Como era de esperarse el video comenzó a circular en diferentes plataformas de Internet, generando el asombro de miles de de todo el mundo. Algunos comentaron la importancia de tomar todas las medidas de seguridad al momento de llenar combustible, mismas que por comodidad suelen ser ignoradas la mayor parte del tiempo.

Por el momento las autoridades de Madrid se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso, mientras el vídeo ya se viraliza en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *