MUESTRAN LA PRIMERA IMÁGEN DE ROBERT PATTINSON CON EL TRAJE DE BATMAN.

La primera imagen de Robert Pattinson caracterizado como el “caballero de la noche”, para la próxima película «The Batman», fue publicada por el director estadounidense Matt Reeves.

En un video de poco menos de un minuto, Pattinson aparece a través en un marco oscuro saturado de luz roja tenue, mientras su elegante traje negro de “Batman” se enfoca lentamente.

 

 

La secuencia, que forma parte de una prueba de cámara, cuenta con la música del compositor, Michael Giacchino, quien se encargará de la banda sonora original de la película.

El director también posteó en su cuenta oficial de Twitter la primera fotografía con el nombre de la película, acción con la que reiteró que las filmaciones comenzaron el pasado 27 de enero.

Incluso, a principios de año, en otras cuentas -probablemente de fans- se ha filtrado lo que podría ser alguna locación de The Batman en Londres.

Robert Pattinson dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife. Hasta el momento, se han confirmado en el elenco figuras como Zoe Kravitz, quien interpretará a “Gatúbela”; Colin Farrell en el papel de “El pingüino”; Jeffrey Wright como “James Gordon” y Andy Serkis en el papel de “Alfred”.

La actriz Zoe Kravitz dijo en entrevista que este va a ser un rodaje largo y tienen mucha presión por parte de toda la producción de la cinta, pues su estreno de tiene previsto en junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *