MUESTRAN IMÁGENES INÉDITAS DE LAS GRABACIONES DE AVATAR 2.

En redes sociales comenzaron a dar un adelanto de lo que se viene con la segunda entrega de la exitosa película de Avatar, la cual está prevista para su estreno en 2021, siendo dirogida nuevamente por James Cameron.

 

Mediante la cuenta oficial en Twitter de la cinta se compartieron una serie de imágenes en las que se muestra a James dar indicaciones a los actores que darán vida a los emblemáticos personajes azules que se dieron a conocer en 2009.

En una de las imágenes se aprecia al director y los encargados de dar vida a los personajes de Avatar 2 mientras están sumergidos en el agua, lo cual hizo que la imaginación de sus fanáticos comenzara a volar y emocionarse por la secuela de la cinta multipremiada.

Mientras que en la otra se aprecian las piernas de los actores sumergidos en el agua mientras el director da sus indicaciones.

«Del conjunto de las secuelas: @JimCameron dirigiendo a los actores antes de que se sumerjan bajo el agua para capturar el rendimiento. Dato curioso: esa capa de blanco en la superficie del agua se compone de bolas flotantes que evitan que las luces interfieran con la filmación bajo el agua», se puede leer en la publicación.

Los fanáticos del filme han mostrado su gran emoción por la secuela de Avatar, pues la primera entrega logró llevarse galardones por la Academia por mejor dirección, mejores efectos especiales y mejor fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *