MUERE LA MADRE DE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA.

La periodista Rocío Sánchez Azuara se viste de luto nuevamente, ahora tras el fallecimiento de su señora madre, Juana Azuara Meraz, quien tenía 97 años de edad; es ella misma quien comparte la triste noticia en su cuenta de Instagram.

La conductora publicó en Instagram una imagen de su señora madre en la que aparece al lado de su esposo, quien falleció años atrás, y con el texto «Ya estás con el amor de tu vida», se refiere la comunicadora a que ya se ha reunido en el cielo con quien fue en vida su amado esposo.

En varios portales de noticias se dijo que la señora hospitalizada hace unos días, a causa de una obstrucción intestinal. Lamentablemente se le complicó y finalmente este día jueves perdió la vida.

«Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá”, reitera Rocío en el mensaje.

La conductora siempre fue una hija muy agradecida con sus padres y en cada oportunidad hablaba de ellos, pues apenas en septiembre pasado hizo alusión a la gran fuerza que siempre demostraba su señora madre, así como el amor que le tenía a la vida y a su familia.

Rocío Sánchez Azuara, quien es originaria de San Luis Potosí, México, tuvo la desfortuna de perder a su hija Daniela en septiembre de 2019 y ella también lo compartió en sus redes sociales en su momento. La joven llevaba varios días internada debido a complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico.

Rocío compartió en varias entrevistas que Daniela siempre luchaba por seguir viviendo, pero en las últimas semanas entró una bacteria en su sangre y dañó mucho su organismo, lo que dificultó su recuperación.

La jóven fue ingresada al hospital debido a una insuficiencia cardiaca, pero sus riñones dejaron de funcionar, todo se complicó hasta que finalmente perdió la vida a finales de septiembre del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *