MUERE INTEGRANTE DE «LA VECINDAD DEL CHAVO».

Cada vez que sale a la luz la muerte de uno de los integrantes de la serie «La vecindad del chavo», causa gran tristeza entre los múltiples fanáticos que generación tras generación ha conseguido.

En esta ocasión es la primera actriz, Olivia García, que daba vida al personaje de Gloria, a quien la muerte ha alcanzado.

View this post on Instagram

Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro. Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo.

A post shared by Olivia Peralta (@oliperalta) on

Fue su hija, quien a través de redes sociales dió a conocer la triste noticia, escribiendo un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Mami, si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras , fuertes y profundas.
Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano… que esas son las verdaderas joyas de la vida.
Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro.
Que el valor de una persona está en la entrega y el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás.
Me has enseñado a valorarme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la libertad. Esa que muy poca gente he visto que pueda experimentar.
Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida.

Te Amo».

Los mensajes de condolencia por parte de los fans de la serie no tardaron en aparecer.

Que en paz descanse la actriz Olivia García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *