MUERE INTEGRANTE DE LA SÉPTIMA BANDA, POR COMPLICACIONES DEL CORONAVIRUS.

La Séptima Banda se encuentra de luto, ante la   muerte de uno de sus integrantes, se trata de Armando Cardona Sánchez, quien tocaba las armonías, se encontraba hospitalizado en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, al presentar complicaciones en su salud derivadas del Coronavirus (COVID-19).

View this post on Instagram

Tocando la Agonia en el Carnaval

A post shared by Armando Septima Banda (@armandoseptima) on

 

El músico, que era conocido entre sus compañeros como «Armandito», tenía 30 años de edad.

«Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío. Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti.»

«Ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico y una gran persona. Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Séptima Banda queremos darles esta noticia. Descansa en paz Armandito❤», informó la agrupación.

Por su parte, varios de los integrantes de La Séptima Banda han expresado su sentir en redes sociales ante esta triste noticia.

También, músicos de otras agrupaciones se solidarizan con La Séptima Banda, tal es el caso de Samuel Sarmiento, quien forma parte de Los Recoditos, quien envió condolencias al familia del fallecido.

«La verdad aún no lo creo que mala noticia, compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de La Séptima Banda», escribió en sus redes sociales.

Se ha informado en distintos medios informativos que a  Armando Cardona Sánchez le sobreviven su esposa y dos hijos pequeños.

View this post on Instagram

Q.D.E.P mi gordo té voy a extrañar mucho 😭😭

A post shared by ArmandoLara (@armandolaraseptima) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *