MUERE EX INTEGRANTE DE MENUDO QUE INTENTÓ SUICIDARSE.

Muere Anthony Galindo, ex integrante de MDO, tras intento de suicidio. El cantante llevaba varios días internado.

En días pasados su familia informó en un comunicado, que colocó en Instagram, que el joven sufría depresión, la cual aumentó en los días de pandemia por el coronavirus Covid-19.

View this post on Instagram

Estas en nuestras oraciones ❤️

A post shared by Instagram oficial de MDO (@mdoonline) on

Y ahora, en distintos portales de noticias se informa que Anthony Galindo, quien era originario de Venezuela y formó parte del grupo Menudo (MDO), falleció el pasado sábado en Miami, Florida, Estados Unidos, «El Papi Joe», como se le conocía artísticamente, tenía 41 años de edad y atentó contra su vida el pasado 27 de septiembre.

Al descubrir lo que había pasado, su familia pudo llevarlo al hospital y se hizo todo lo humanamente posible para salvarle la vida, pero no fue suficiente.

La familia ya había informado este viernes que se estaba preparando para «despedirlo», pues los daños sufridos por el artista hacían que su estado no fuera «compatible con la vida».

«Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del Covid-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo», informó la familia en un comunicado.

Sobre el día del intento de suicidio, en el programa de espectáculos La Comay comentaron que Anthony habría tenido una discusión con su esposa y eso hizo que intentara suicidándose ahorcándose. Sería su propia esposa quien lo encontró y de inmediato llamó a una ambulancia.

La familia también informó que los órganos de Anthony serán donados, ya que esa fue la voluntad del cantante. En los próximos días darán a conocer los detalles de la funeraria donde se le dará el último adiós.

Su verdadero hombre era Édgar Antonio Galindo Ibarra, formó parte desde 1995 de la última etapa de Menudo junto a sus compañeros Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Luego, en 1997 pasó a integrar el grupo de balada-pop MDO, que surgió tras la disolución de Menudo, fenómeno musical de la década de 1980 creado en 1977 por el productor Edgardo Díaz y del que salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

A través de redes sociales, amigos, familiares de Anthony, así como algunas personalidades del espectáculo expresan su dolor al saber de la pérdida y expresaron sus condolencias a sus familiares.

View this post on Instagram

Familia MDO: Es muy triste y difícil lo que estamos viviendo juntos. Les queremos agradecer todas sus oraciones para nuestro querido hermanito Edgar Anthony Galindo y les pedimos que ahora, más que nunca, recemos para que vuelva a nosotros o encuentre la luz del Creador y descansé ya su alma. La familia Galindo tiene un GoFundMe y les agradecemos su apoyo de antemano. El enlace está en nuestra biografía. #weloveyouanthonygalindo #prayforpapijoe 🙏🙏🙏🙏🙏 MDO family: It’s very sad and difficult what we are living through together. We want to thank you for all of your prayers for our dear little brother Edgar Anthony Galindo and we ask that now, more than ever, we pray that he will return to us or find the light of the Creator and rest his soul. The Galindo family has a GoFundMe and we thank you for your support in advance. The link is in our bio. #prayforpapijoe #weloveyouanthonygalindo 🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Instagram oficial de MDO (@mdoonline) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *