MUERE ACTOR QUE INTERPRETABA A «AGAPITO», EN CERO EN CONDUCTA.

Durante el pasado viernes se dio a conocer la muerte del actor y comediante, Luis Miguel Hernández Sánchez, mejor conocido por su papel de “Agapito” en los programas de Televisa “Cero en conducta” y “La escuelita VIP”.

Esta noticia fue dada a conocer por los conductores Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin durante el programa matutino de “Hoy”, quienes lamentaron su pérdida y enviaron las condolencias a la familia.

Hernández Sánchez murió a la edad de 48 años y hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Ante este hecho, el actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien fuera peoductor de los programas donde participó, lamentó su fallecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que lo recordó como compañero y amigo.

“La familia Ortiz de Pinedo lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y compañero Luis Miguel Hernández Sánchez ‘Agapito’ Q.E.P.D.” escribió.

En varias ocasiones, fue criticado por interpretar un personaje que consideraban como una burla en contra de la comunidad LGBT; sin embargo, Miguel Hernández siempre siguió interpretando al pequeño niño con un tono de voz particular y afeminado.

En los últimos años el comediante contaba con su propio canal de YouTube titulado “Agapito Chow”, en el que realizaba comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *