MODELO CON SÍNDROME DE DOWN TRIUNFA EBN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK.

Sofía Jirau, joven de 22 años con síndrome de Down, acaba de ver realizado uno de sus muchos sueños que ha sido el de desfilar en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Sofía  inició su carrera como modelo durante 2019 y el haber formado parte de esta Semana de la Moda de Nueva York representa para ella la oportunidad de abrirse paso y luchar por la inclusión.

Por dentro y por fuera no hay límites, y puedes lograr tus metas”,  es el lema de Sofía y lo lleva en mente todos los días de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía escribe cómo fue el día en el que se propuso modelar y estar en Nueva York.

´´Un día me miré al espejo y dije, yo voy a ser modelo, y yo voy a llegar a New York, y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo.´´

La joven llegó a la New York Fashion Week de la mano de la diseñadora Marissa Santiago, quien decidió volverla una de sus modelos principales en su desfile.

Sofía ha firmado contratos para marcas importantes de ropa y también formó parte de la Semana de la Moda en República Dominicana, y  Puerto Rico.

También ha fundado su propia marca de accesorios para mujer,  con la cual le va bastante bien. Dicha marca incluye accesorios para celular, decoración del hogar y prendas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *