MEMO DEL BOSQUE REGRESÓ «AL CALABOZO.»

Luego de su lucha contra el cáncer, el conductor Memo del Bosque regresó a su programa «El Calabozo», transmitido por Facebook y YouTube el pasado sábado por la noche.

«El Calabozo» se trata del primer proyecto en el que el también productor participa después de enfrentar su tratamiento y recuperación de un Linfoma de Hodgkin que le produjo alteraciones en su estado de salud sumado al confinamiento obligatorio por ser una persona de riesgo.

Por medio de su cuenta en Instagram, Del Bosque compartió la invitación y escribió:

«Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas», logrando emocionar a sus seguidores.

A esta oportunidad se suman Juan Carlos «El Borrego»Nava, Jorge Muñiz, Esteban Arce y Jorge «El Burro» Van Rankin.

«El Calabozo» es un talk show creado por el mismo Memo y lanzado en la década de los 90, logrando un gran éxito por su humor irreverente, personajes pícaros y enredos divertidos.

View this post on Instagram

Después de este retiro en casa seguramente él mundo saldrá con una Fe más fortalecida, con amores renovados, con ideas y proyectos que mejoren nuestro medio ambiente, con mayor conciencia que apoye la educación y la niñez. Con reflexiones para convertirnos en mejores seres humanos, con nueva música que tanta falta nos hace. Con estrategias que protejan a la mujer, con mayor apoyo en favor de los indígenas y la gente del campo, con más derechos para la comunidad LGBTTTIQA, con más amor para la raza animal, con el deseo de lograr mayor seguridad y menos violencia, con mucho más Paz y menos guerras. AMOR…AMOR…AMOR Y GRAN FE!!! La cura de muchísimas enfermedades “Sigamos orando…para que un día no muy lejano, hagamos nuestros sueños realidad”

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *