MÉDICOS SE NEGARON OPERAR A SABRINA SABROK PARA SALVARLE LA VIDA.

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es que acudió con los médicos del reality show Botched quienes le hacen saber tal decisión, y luego de que ella les comparte el número de operaciones a las que se ha sometido durante su vida.

Las declaraciones de la cantante, dejó sorprendidos al séquito de médicos de Botcher, pues esta se ha sometido a un sin fin de operaciones estéticas para mejorar su apariencia, por ello, decidieron no intervenirla, para proteger y cuidar su vida de una complicación.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Sabrina, quien es originaria de Argentina, quería operarse los ojos y darles forma, pero los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif le rechazaron su propuesta.

En algunos videos que circulan respecto al citado reality show puede verse cómo Sabrina negocia con los médicos, pero estos se niegan a atenderla y le hacen ver que existe un riesgo latente que expondría su salud.

«He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato», señaló Sabrina.

Y como era de esperarse, se muestró triste y angustiada debido a que los médicos no la quieren atender en sus ojos. Además refiere que sí necesita atenderse sus ojos, ya que tiene dificultades para ver.

Lorena Fabiana Colotta Sabrok es el nombre real y completo de Sabrina, quien es cantante, actriz, actriz pornográfica, modelo de glamour y presentadora Argentina, pero que actualmente vive en México

Hay que recalcar que Sabrina siempre ha sido blanco de críticas a causa de sus cirugías y de las cuales no tiene problema alguno para hablar, incluso en redes sociales le piden que deje de hacerlo, porque expone su vida, pero hasta ahora ha hecho caso omiso.

La argentina últimamente se ha dedicado a filmar películas para adultos, además tiene su canal en YouTube donde sube contenido exclusivamente para personas «de mente abierta» e independientemente de eso, ha participado como actriz en programas de comedia en Televisa y otros más en donde la hace de conductora.

También en el año 2016 se presentó en el festival de Heavy Metal Knotfest México de ese año, por la cual recibió críticas en su mayoría negativas al realizar actos obscenos durante su presentación.

View this post on Instagram

(Only for true fans)🖤Join my OnlyFans and enjoy exclusive Videos🎥 Photos📸 Chat with me📲 Custom Videos🎬 Behind the scenes😜 Fansigns🥰 Castings🌟My NEW Breast augmentation Videos🤗 and many more everyday! 👉🏻 onlyfans.com/sabrinasabrok Click the Link in my bio❗️😈 (Solo para verdaderos Fans)🖤Únete a mi OnlyFans y disfruta de Videos🎥 Fotos exclusivas📸 Chat conmigo📲 Videos personalizados🎬 autografos🥰 Detrás de cámaras😜 Castings🌟Mis NUEVO Aumento de Pecho (Videos) y mucho más! 👉🏻onlyfans.com/sabrinasabrok El link está en mi bio❗️😈 . . . . #chat #videos #films #customvideos #exclusivecontent #fansign #photos #fansigns #photography #castings #sabrinasabrok #contentcreator #castingcall #photo #casting #talktome #video #badgirl #tattoo #femmefatale #breastaugmentation #film #star #tvstar #linkinbio #onlyfan #photoshoot #selfie #live #streaming

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *