MAURICIO OCHMANN PREOCUPA A SUS SEGUIDORES POR SU DEMACRADO ASPECTO.

Mauricio Ochmann compartió con sus seguidores un vídeo de TikTok junto a su
hija Kailani dónde según sus seguidores, el actor luce muy «flaco y demacrado».

Esto rápidamente causó gran preocupación entre sus fanáticos, quienes dejaron de lado la ternura que les causó la niña para escribirle al actor sobre su situación actual de salud física.

«Se mira un poco flaco mauricio y demacrado», «¿Que pedo? Estas muy flaco bro», «Te ves súper demacrado», «Que te pasa Mau estás pálido y bajando de pedo que te tiene mal ? Tan hermoso que eres y tan feliz que eras , ahora noto una tristeza en tus ojos», se lee entre los comentarios.

No hay que olvidar que recientemente él y su ahora expareja y madre de su hija, Aislin Derbez, tomaron una importante decisión para su bienestar, y es que después de estar pasando por momentos muy difíciles, ambos explicaron que la mejor opción era separarse.

Después de esto, sus seguidores comenzaron a enfocarse en el actor mexicano, ya que una separación es un momento muy difícil para una persona y fue hoy cuando notaron que algo no estaba bien en él y mostraron gran preocupación.

Por su parte Ochmann no se ha pronunciado, probablemente para no alarmar a sus seguidores sobre si se encuentra en un duro momento que está afectando a su salud o no.

View this post on Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *