MAURICIO OCHMANN LE PIDIÓ EL DIVORCIO A AISLINN DERBEZ.

Mauricio Ochmann habría solicitado el divorcio a la actriz Aislinn Derbez; de acuerdo con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, el actor recientemente interpuso la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

 

En el programa de espectáculos se mostró el documento de la supuesta solicitud de divorcio, que señala que el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó el 11 de mayo del 2016 y que la fecha de separación fue el 10 de diciembre de 2019. Cabe recordar que fue en marzo de este año, cuando los actores dieron a conocer en sus redes sociales que estaban separados.

Estos serían los puntos del acuerdo:

-Pide que la custodia de su hija Kailani sea compartida.

-Solicitó que no se le imponga ningún tipo de apoyo económico para su ex esposa Aislinn Derbez.

-Tanto las deudas como los bienes adquiridos durante los casi cuatro años de matrimonio, deberán ser divididas de forma equitativa entre él y Aislinn.

La relación entre los actores quedó en los mejores términos especialmente, por el bienestar de su bella hija Kailani.

Hay que recordar que apenas en marzo pasado, la pareja decidió darse un tiempo y hacerlo público a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja, retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder».

«Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue, la familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre», expresaban.

Posteriormente, unas semanas después en su podcast «La magia del caos», Aislinn Derbez reveló el que sería uno de los motivos que la llevaron a ella y a Mauricio Ochmann a la separación.

Ante la crisis de pareja que comenzaron a tener, la actriz buscó ayuda profesional para poder salvar su relación, misma que hoy llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *