MAURICIO MANCERA PASARÁ POR UN PROCESO DE CÁNCER.

Vaya que quien inquietó a sus seguidores fue Mauricio Mancera quien no pudo evitar las lágrimas al compartir una triste noticia a través de sus redes sociales.

Y es que hace unos días, en una historia de Instagram el conductor pidió a los usuarios que le enviaran ‘buena vibra’, aunque no dio más detalles sobre las causas de la petición.

Horas más tarde, el presentador compartió un video en el que reveló que su perrito, ‘Greñas’, tiene cáncer, noticia que lo dejó muy conmovido.

“Buenas tardes. En la mañana subí una historia pidiendo buena vibra y quiero agradecer…pues funcionó. El domingo le encontré una bola a Greñas, le hicieron la biopsia, tiene cáncer…tiene un tumor en una pata, lo más probable es que le tengan que amputar dos dedos… eso es lo de menos», dijo el famoso.

Mauricio Mancera señaló que aunque el diagnóstico de su perrito es cáncer, se descartó que haya metástasis, por lo que ahora sólo quedará continuar con algunas quimioterapias y los consejos del médico.

De inmediato, los seguidores comenzaron a enviarle mensajes positivos y deseando una pronta recuperación a su perrito.

Los famosos también se hicieron presentes, como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Sherlyn, Atala Sarmiento y el exacadémico, Matías Aranda, pareja de la cantante Yuridia, escribieron mensajes de apoyo al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *