MAURICIO BARCELATA ¿CONTAGIADO DE COVID-19?

El conductor Mauricio Barcelata,  no escapó a contagiarse de Covid-19, y es él mismo quien lo comparte con sus seguidores a través de un pequeño  comunicado  en su cuenta de Instagram.

Mauricio Barcelata, quien también es actor y ha participando en telenovelas como Muchachitas como tú y La Loba, hace un llamado a las personas para que no hagan como «que no pasa ya nada» y tengan en mente que el Covid-19 está más latente que nunca, y pide también que las personas no dejen de usar cubrebocas.

Mauricio se había hecho varias veces estudios y salió negativo, pero en los más recientes los resultados respecto a coronavirus Covid-19 fueron positivos.

«Desafortunadamente y siguiendo todos los cuidados pertinentes, salí positivo en mi última prueba protocolaria PCR para covid 19. Todo está bien, me siento muy bien y sólo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos. No debemos bajar la guardia. #usacubrebocas», señala el comunicado.

Pese a ser portador de Covid-19, Mauricio indicó que se siente muy bien de salud y sigue las indicaciones de su médico de cabecera y confía en que muy pronto se encuentre mejor.

Mauricio Barcelata Pinedo es originario de Alvarado, Veracruz, México  y actualmente trabaja para Televisa, aunque años atrás estuvo en Televisión Azteca, donde se desarrolló profesionalmente como conductor y actor en melodramas como Quererte a ti y La Loba, además en programas como Venga la Alegría.

Posteriormente se integró a Imagen Televisión, donde figuró en programas como Sale el Sol,  al lado de  Luz María Zetina, Carlos Arenas y Paulina Mercado. Actualmente participa en Hoy, en Televisa.

Barcelona comenzó  su carrera profesional como actor en 1982 al formar parte del grupo pop infantil Cometa. Estudió actuación en el CEA y en 1994 trabajo como «extra» en la telenovela Agujetas de color de rosa.

En su paso por Televisa formó parte de telenovelas como Soñadoras, DKDA Sueños de juventud,  Primer amor, a mil x hora, El juego de la vida y Mujer de Madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *