MARIBEL GUARDIA SALE EN DEFENSA DE ELEAZAR GÓMEZ.

Maribel Guardia dejó a todos sorprendidos al salir en defensa de Eleazar Gómez, quien está en prisión en espera de su audiencia por violencia familiar y agravada.

En días pasados, el actor fue vinculado a proceso y podría permanecer, por lo menos, dos mes en prisión, al ser detenido por las autoridades, al haber golpeado y tratado de estrangular a su novia Stephanie Valenzuela en el departamento que ambos compartían.

Ante el escándalo, muchos internautas alzaron la voz contra Eleazar Gómez y la violencia de género. En cambio, Maribel Guardia aprovechó su encuentro con la prensa para describir al también cantante como “un niño súper dulce”.

«Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así», dijo la actriz.

La famosa habló desde su experiencia, pues aseguró que ella conoce a Eleazar de una manera diferente, por lo que prefiere esperar a que salgan las pruebas incriminatorias, aun cuando se sabe que el famoso fue atrapado intentando huir de la policía.

Los periodistas le hicieron saber a Maribel el historial de violencia que tiene Eleazar contra otras ex novias, por lo que la famosa cambió su postura y sugirió que tome terapia.

Maribel Guardia también lamentó la situación por la que pasa Zoraida Gómez, hermana del cantante, y su madre, ya que de encontrarse culpable, podría pasar varios años en prisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *