MARA PATRICIA CASTAÑEDA SALIÓ EN DEFENSA DE VICENTE FERNÁNDEZ, DESPUES DE SER ACUSADO DE «TOCAR» A UNA JOVENCITA.

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda salió en defensa del cantante Vicente Fernández, luego de que este fuera acusado de «tocar» a una jóven, mientras se tomaban una fotografía.

Mara Patricia Castañeda dijo no creer en el testimonio de la joven, esto después de presentar la entrevista con el intérprete de música ranchera fue duramente criticada y señalada; sin embargo, su queja no solo estuvo en “los comentarios del gremio”, también se detuvo a mencionar que la joven debería dar la cara.

“No estamos hablando de una persona que da la cara a través de un video, don Vicente dio la cara a través de una cámara”, expresó Mara Patricia Castañeda,

La conductora recalcó que ella no era quién para juzgar a nadie, no obstante, hizo comentarios despectivos sobre la mujer que denunció el tocamiento.

En entrevista para diversos medios, la periodista cuestionó cómo es que después de tres años la joven “se siente violentada” por una fotografía. Dijo que ella solo visitó al cantante para saber si él se había dado cuenta de la forma en la que tocó a la joven conocida como “Alexis”.

Mara Patricia Castañeda indicó que cuando las mujeres son violentadas “en ese momento lo paran”, esta situación silencia a otros casos de acoso y abuso; puesto que este tipo de comentarios hacen que las mujeres tengan miedo de expresar las situaciones de violencia de las que han sido víctimas y no cuentan con las herramientas, medios o formas para expresarlo.

Por otro lado, la misma usuaria de Tik Tok que publicó el video de este lamentable incidente volvió a pronunciarse tras ver los comentarios de los internautas que la acusaron de querer aprovecharse de la fama del cantante, además de decir que disfrutó haber sido acosada sexualmente por él, pues no reaccionó en el momento.

Por este motivo, la joven reapareció en las redes sociales y explicó los pormenores de lo ocurrido, comenzando con que aquello ocurrió en 2017, cuando ella y su familia visitaron el rancho “Los Tres Potrillos”.

Explicó que gracias a que usaba un brassier con relleno, no sintió el toqueteo del artista, y no se percató hasta que vio las fotografías y entendió que había sido víctima de acoso.

Fue por medio del programa de «Chisme No Like», que compartió un video donde se le puede ver al intérprete de «Un millón de primaveras» posar en una fotografía con tres fanáticas.

Es por esta razón que «Chente» decidió dar la cara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde aclaró que jamás le quiso faltar al respeto a su seguidora.

En dicha entrevista, el intérprete no puro contener las lagrimas y declaró que no era fácil enfrentar este tipo de chismes, por su parte la reportera le aclaró que se sabía que él no era ese tipo de persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *