¿MANUEL «EL LOCO» VALDÉS DELICADO DE SALUD?, YA SE DESPIDIÓ DE SU FAMILIA.

Como sabemos, durante los últimos días familiares del comediante Manuel «El Loco» Valdés informaron que su salud se encuentra comprometida, pues regresó el tumor cerebral que en 2017 le había sido extirpado, ante esto, se dio a conocer que el actor ya dejó claras instrucciones sobre qué hacer en caso de que abandone este mundo.

Fue su nieto Iván Valdés quien dió a conocer esto, afirmando que «siente» como si su abuelo se estuviera despidiendo, pues sin importar que superó los problemas respiratorios que recientemente presentó, el humorista se comunicó vía telefónica con ellos y dedicó unas emotivas palabras.

El descendiente de la dinastía Valdés reveló en una entrevista con el programa Ventaneando que su abuelo ya decidió el destino de la casa en la que actualmente vive, les informó que pasará a propiedad de los hijo de su última esposa, la actriz Arcelia Larrañaga, quién falleció el pasado 8 de marzo de 2018 víctima de un paro respiratorio.

Al respecto de las las complicaciones de salud del actor y comediante se sabe que ya no oxigena correctamente, lo que suele derivar en otras complicaciones y dolencias que el personaje amado por millones ha acumulado durante mucho años, y comprometen su calidad de vida.

«Ya se encuentra bien, lograron estabilizarlo con concentrados de oxígeno, comió bien y estuvo platicando muy bien», contó Iván Valdéz para el programa conducido por Paty Chapoy.

El nieto de la leyenda cuenta que hace algunos años, cuando internaron a «El Loco» para retirarle el tumor en la cabeza, este mostró su preocupación por por perder la vida o por «terminar ‘loco’ de verdad», por lo que pidió que fuera recordado no por sus últimos momentos, sino por sus simpáticas actuaciones y el sentido del humor que siempre lo caracterizó.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo «El Loco» nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, un 29 de enero de 1931. Es hermano de los famosos actores, Germán Valdés «Tin Tan», Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo; y padre de 12 hijos.

Dentro de su larga trayectoria artística participó en teatro, telenovelas, cine, programas de televisión y por si fuera poco, también en doblaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *