MAESTRO HUMILLA A ALUMNO PORQUE SE DESCOMPUSO SU CÁMARA.

Una vez más un video de una clase en línea se ha viralizado, esta vez por la respuesta que dio un maestro cuando un estudiante le señala que no puede prender su cámara porque está descompuesta.

La redes sociales manifiestan que se trata de un maestro del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fue grabado durante una clase en línea regañando a un estudiante por no prender la cámara.

«Está descompuesta mi cámara, está totalmente rota, no puedo sacar mi video», afirma el estudiante.

El maestro le responde que si qué sentido tiene tomar clases en línea, sino cuentan con las suficientes herramientas para tecnológicas para hacerlo.

«Entonces qué sentido tiene que tomen clases, sino pueden tener los elementos», dice el maestro.

El estudiante le indica al maestro que es desconsiderado, teniendo en cuenta que muchas familias no pueden costear comprar aparatos electrónicos para que sus hijos puedan tomar clases en línea.

«Profesor, eso es muy poco considerado; considerando que muchos compañeros no tiene acceso a sus cámaras. Muchas familias no pueden ni siquiera costearse una webcam o un celular», señala el alumno.

«Ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron», responde el maestro tras el mensaje del estudiante.

En redes sociales se ha viralizado el videos, donde los usuarios lo han comparado con una maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez de Durango, quien fue suspendida de su cargo sin goce de sueldo tras ser compartido en internet un video donde se muestra el supuesto maltrato a sus alumnos.

«Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia», dijo la maestra. Pese que al niño intentó explicar por qué no podía encender su cámara la maestra le respondió «¿Mi internet está mal por qué a ti no te veo?, ¡ubícate niño!, ¡apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta!», expresó en otra parte del clip.

Esta no es la primera vez que las redes sociales exhiben los malos tratos de algunos maestros han ejercido sobre los alumnos, esto durante esta etapa de las clases virtuales, a causa de la pandemia por Covid-19.

"Los pobres ya se quedaron" Por si gustan pasar a saludarlo: https://www.facebook.com/jorge.saltijeraloaxaca

"Los pobres ya se quedaron" De los creadores de Sara Marisa Hernández V y la profesora Sandra LuzLlega Jorge Santijeral Oaxaca, profesor de CCH Sur. Esta es la clase de algunos profesores que imparten en la UNAM. 🤷🏻‍♀️

Posted by UNAMemes on Thursday, October 8, 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *