LUISITO COMUNICA VUELVE A SER CRITICADO POR UNA PUBLICACIÓN «SEXISTA».

Usuarios de Internet reaccionaron a nueva fotografía del influencer de Puebla de Zaragoza, Luisito Comunica, quien volvió a dar de qué hablar al hacer uso de la criticada botella de mezcal, pero ahora fue al revés, él posando de espaldas y su novia con la botella en la mano.

Y es que hay que recordar que hace algunas semanas el creador de contenido subió una fotografía junto a su novia donde él posaba en cuclillas y ella de espaldas, él mostraba una botella de mezcal que es llamada «Tus nalguit*s serán mías», insinuando que una vez se tome la bebida se entregará a él sin ningún pero.

View this post on Instagram

Qué perro estuvo este día 🙏🏼

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

En aquella publicación, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, acompañó esto con un mensaje que se lee: «Avisada estás», motivo por el que fue tachado de machista, misógino y enfermo sexual, además obtuvo una queja por parte de Museo Memoria y Tolerancia, donde señalaron que estaba haciendo apología de la violación.

Pero, además de haber compartido dicha fotografía, el youtuber apareció en un video junto a su novia haciendo promoción de dicha bebida y hace comentarios que, según internautas, dan a entender que en más de una ocasión ha abusado de una mujer cuando esta se ha encontrado en estado de ebriedad.

En esta ocasión, él está posando de espaldas y su novia en cuclillas, haciendo una recreación de la fotografía anterior que tantas críticas le valió. En su nueva descripción escribió: «Avisado estoy», con un emoji de un mono cubriéndose la boca. La publicación obtuvo más de un millón y medio de me gustas y miles de comentarios.

Y aunque con esta fotografía podría haber intentado justificar sus malos actos, la realidad es distintita, ya que los internautas señalaron que no aprende la lección y está otra vez en el ojo del huracán, recibiendo crítica tras crítica, motivo por el que se volvió tendencia de nueva cuenta en Twitter.

«Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar», escribió el influencer en su cuenta de Twitter tras la polémica de la publicación.

«Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza ‘bromas’ que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico», finalizó la publicación.

Recordemos que también fue tema de conversación cuando a días de haber sido tachado de machista, misógino y hasta agresor sexual, se dejó ver vestido de mujer y compartió el proceso a través de las redes sociales, causando un gran enojo entre muchos, principalmente para la comunidad LGBT+, pues aseguran que es una burla para el colectivo.

Actualmente el empresario mexicano de 29 años, se encuentra visitando a tribus de África, con quienes ha estado conviviendo en los últimos días y aprendiendo de su cultura, tradición y costumbres, todo esto lo ha dejado saber en sus historias, fotografías y videos de Instagram, plataforma que ha estado utilizando para mantenerse en contacto con sus seguidores.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

View this post on Instagram

Me transformé 👠

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *