LUCERO YA TIENE SU SERIE EN YOUTUBE.

La cantante Lucero estrenó sus nuevos proyectos en YouTube y Spotify. Uno de ellos es su propia serie.

La intérprete sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer dos nuevos proyectos en el marco de la conmemoración de sus 40 años de trayectoria musical.

 

En cuanto a YouTube, la ex esposa del también cantante Manuel Mijares, tiene la serie «Mucho que Contar», que tiene un formato de videoblog, en la que promete mostrar aspectos de su carrera quizá nunca antes contados.

«Hay mucho que contar de tantas historias que he vivido a lo largo de tantos años de carrera, que quiero compartirlo con ustedes. Desde la parte que sentía yo, como me sentía en ciertos momentos”, escribe en la descripción del podcast.

En el primer capítulo de la serie, Lucero relata cómo fue su primera audición en la televisión cuando era niña y se emociona al transportarse a su niñez, cuando anhelaba ser famosa.

También estrenó un nuevo podcast en Spotify llamado Aquí Lucero: Mi Historia con Voz Propia y al primer episodio lo titula ¡Arrancamos!

Con esto dos proyectos, Lucero comparte con sus fans algunos aspectos de cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, donde se ha desarrollado siempre con éxito en todo lo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *