LOS YÉPEZ CELEBRAN 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL.

Lo que un día comenzó como un juego para Jaime Yépez y sus hermanos, quienes desde su juventud debutaron cantando en plazas públicas de Michoacán, hoy se ha vuelto una realidad, al celebrar 20 años de trayectoria musical del Grupo Los Yépez.

Aunque los hermanos Yépez son originarios de Tacámbaro, Michoacán, tuvieron que inmigrar a Estados Unidos junto a su familia, siendo en ese país donde iniciaría su carrera musical.

En 2007 sacaron a la luz su primer álbum discográfico, bajo el nombre de «Tropicalistate», con el que, arropados por el género Cumbia Urbana, lograron vender más de medio millón de copias.

Tras 20 años de carrera musical, han logrado gravar tres discos, llegando a compartir escenario con artistas de talla internacional, como Raymix, Banda el Recodo, Banda MS, La adictiva, entre otros.

Ahora se encuentran promocionando su nuevo sencillo, que lleva por nombre «A que te Pumm», con el que a decir del vocalista, buscan hacer pasar un rato agradable a sus seguidores, y que a través del baile puedan olvidarse por un momento de lo que han pasado por la pandemia del Covid-19.

Durante los primeros días de marzo realizaron una gira semi-presencial por Estados Unidos, para promocionar dicho tema musical, anunciando también que muy pronto regresarán a sus actividades de manera presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *