LOS TUCANES DE TIJUANA SE VUELVEN LA SENSACIÓN EN EL VIVE LATINO 2020.

Los Tucanes de Tijuana causaron gran sensación en el Festival Vive Latino en su edición 2020, donde miles y miles de personas disfrutaron del show de los «Papás de los pollitos».

«Mario Quintero, líder de la agrupación, mandó junto con «La Chona» un mensaje a todo el mundo ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19). «Vamos a cantar esta canción, que se ha vuelto viral a nivel mundial gracias a ustedes, queremos hacer historia y que todo el mundo la baile».

«Que se vea que esto es México y que somos felices, aún con las circunstancias, no nos deprimimos, no vivimos con temor sino con precaución», fue parte de lo que expresó el cantante.

Pese a la pandemia de Coronavirus, festival logró congregar a cerca de 40 mil personas, donde una brigada de Protección Civil de la compañía organizadora, detectó un promedio de 27 personas con fiebre, esto durante el primer día de conciertos, el pasado 14 de marzo.

En el evento se colocaron ocho carpas médicas para que los asistentes pudieran ser analizados mediante filtros con termómetros infrarrojos. Además, se ofreció gel antibacterial con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Las personas que tuvieron una temperatura mayor a los 37 grados, fueron aisladas para después cuestionarlas sobre otros síntomas; y hasta ahora no se ha confirmado que algunos de los casos detectados dieran positivo a Coronavirus.

View this post on Instagram

#lachona #lostucanesdetijuana #invasiontucanes

A post shared by Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *