LOS EX RBD TIENEN LISTO SU REENCUENTRO.

A 12 años de su último concierto, RBD está de regreso para cambiar el rumbo de un año lleno de desafíos. Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann anunciaron en días pasados sobre la reunión más esperada de la última década.

Los ex integrantes de la agrupación se reunirán para un evento virtual el próximo 26 de diciembre de 2020, a partir de las 10:00 am CST con un maratón tributo a la generación Rebelde y culminará con un concierto en vivo que revivirá los clásicos que marcaron a generaciones enteras.

Se prevee que esta unión global virtual dure aproximadamente seis horas continuas, y los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón tributo mandando sus videos a la página seropacer.world, a través de un código único que se generará con la compra de un boleto los fanáticos podrán accesar al concierto.

Con este histórico evento, RBD demostrará que, a pesar de los años, su huella sigue imborrable en los millones de corazones que han mantenido vivo el legado de la agrupación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *