LLUEVEN CRÍTICAS A YURI POR BURLARSE DE LA VÍRGEN MARÍA.

Vaya polémica que causó Yuri en redes sociales, y es que la cantante se vistió con un disfraz de la Virgen María, cuando estaba embarazada de Jesús para un baile en TikTok.

En el video podemos ver a la cantante vestida de la Virgen María embarazada junto a un hombre, quien se encontraba vestido de José, ambos bailaron al ritmo navideño. Primero de forma sutil y luego de una forma más alocada hasta que finge que dará a luz.

Tras la publicación del video, muchos internautas externaron su indignación, ya que criticaron a la veracruzana por burlarse de las creencias de otras personas, recordemos que Yuri es perteneciente a la religión cristiana.

“¿De qué se trata, Yuri, de falta al respeto a las religiones ‘Yo te admiraba’, ‘hay que respetar de la religión de los demás’, “Toda religión merece respeto”; “Hay que respetar la religión de los demás”; “Bien sabe que es una falta de respeto”; “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”; se pueden leer entre los comentarios de TikTok.

Hasta el momento el clip en dicha plataforma ya cuenta con más de 19 mil me gusta y alrededor de 400 comentarios, sin embargo, la intérprete de ‘La maldita primera’ no ha dicho nada al respecto a pesar de las duras críticas.

Recordemos que haces unas semanas Yuri estuvo en el ojo del huracán, pues la artista criticó las marchas del movimiento feminista, al señalar que no ha logrado nada tras realizar pintas o monumentos y paredes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *