LLEVARAN LA HISTORIA DE LAS LAVANDERAS A UNA SERIE.

El empresario Felipe Silva desea llevar la historia de Las Lavanderas a una serie de televisión, indicó que la actriz podría encarnar a Karla Panini en dicho proyecto es Altair Jarabo, famosa por sus papeles de villana en las telenovelas.

Hace un tiempo el empresario destapó en un programa de espectáculos cómo era la relación entre las dos comediantes y aparte explicó más a fondo la infidelidad que cometió Américo Garza sobre Karla Luna, la cuál fue una de las más sonadas del medio

Ante tales declaraciones, Silva se ganó el reconocimiento y credibilidad ante algunos internautas, quienes en su momento aseguraron que el empresario podría estar diciendo la verdad sobre Las Lavanderas.

También dio a conocer en un programa de farándula quienes podrían completar el elenco principal, siendo Arturo Carmona como Américo Garza y Sara Maldonado como la desaparecida Karla Luna, aunque hasta ahora dichos actores no han comentado nada en sus redes sociales.

El empresario dijo que en promedio, el costo de la producción el cual podría ascender a 60 millones de pesos, por lo que es cuestión de tiempo para que se de a conocer oficialmente quienes estarán dentro de la trama.

View this post on Instagram

💭💋🌹❤️

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

View this post on Instagram

Casi 40! Contando …

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *