LITZY ASEGURA QUE HEMANO DE ARI BOROVOY LA CORRIÓ DE LA GIRA DE LOS 90’S.

Durante una entrevista Litzy, señaló al hermano de Ari Borovoy de ser quien la corriera de la gira 90´s Pop Tour, la cual estaba a cargo de la empresa que maneja el integrante de OV7, quienes estaban a punto de iniciar una tercera etapa del proyecto.

«Yo estaba a una semana de irme veinte días a México a montar la tercera etapa con los Kabah que entraba Kabah esta vez (…) se cruza diciembre y dicen va a entrar Kabah también, entonces vamos como a volver a montar todo, entonces a cinco días de irme a montar todo me llama Jack y me dice mi Litzy con la noticia de que ya no vas a estar en esta etapa», dijo Litzy al Escorpión.

En tanto, los fans de inmediato dieron su punto de vista, arremetiendo en contra de Ari, pues recordaron lo que el cantante les hizo a sus compañeros de OV7 de también dejarlos fuera del 90’s hace unos meses.

«Que mal que ya no te llamaron los 90s pero que se puede esperar si hasta a los mismos ov7 les hicieron una jalada», fue parte de lo que escribieron los fanáticos en redes sociales.

Hay que recordar que los OV7, terminaron en pleito con los hermanos Borovoy, y anunciaron que ahora será la empresa Ocesa quien se encargue de una nueva gira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *