LAURA G SE CONTAGIA DE COVID-19.

Ha trascendido a noticia de que Laura G, una de las conductoras del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, ha dado positivo a Covid-19.

Fue la periodista de espectáculos, Angélica Palacios Real, quien confirmó la noticia mediante su canal de YouTube, en donde además explicó que la presentadora se preocupó mucho por su familia.

‘’La conductora de ‘Venga La Alegría’, Laura G, es contagiada. La verdad es que le cayó como bomba la noticia porque usted sabe que tiene dos hijos pequeñitos entonces a estas alturas la conductora pues ya se alteró, ya llamó al servicio médico para que le realicen la prueba a su hijo, a su hija, a su esposo y a toda la familia completa’’, explicó.

La periodista también hizo un llamado a TV Azteca, específicamente al programa donde labora Laura, para evitar que se sigan propagando los contagios entre sus presentadores, ya que este no es el primero de ellos que da positivo.

Hay que recalcar que conductores como Patricio Borghetti y Carlos «El Capi» Pérez, han sido contagiados de este virus, además, conductores del programa «Hoy», matutino de Televisa que compite con ellos, también se han visto afectados por este virus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *