LAURA BOZZO QUIERE SER PRESIDENTA DE PERÚ.

Laura Bozzo dejaría México para aspirar a la presidencia de Perú. La polémica conductora de televisión declaró en entrevista para De Primera Mano que en Perú, su país natal, la quieren mucho y hasta podría aspirar a ser presidenta.

En entrevista para el programa «De Primera Mano», Laura Bozzo, quien es conductora ahora del reality show Laura sin censura, que se transmite por Unicable, comenta que en caso de que se decida a buscar un puesto político en Perú tendría que dejar los proyectos que tiene en México.

«Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia», mencionó la también abogada.

Ella dice sentirse feliz de ser «profeta en su tierra», dicho esto porque le consta que en Perú sus paisanos le tiene cariño y respeto.

«Me aman. La gente me ama; ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú», expresó también.

En los últimos años, la peruana ha realizado una carrera artística dentro de la televisión mexicana con programas como «Laura» y ahora «Laura sin censura. »

Bozzo también ha sido involucrada en varios escándalos. Recientemente fue acusada de intento de homicidio por su expareja Cristian Zuárez.

Cristian, quien fue pareja sentimental de Laura Bozzo durante varios años, relató que ella lo persiguió con un cuchillo e intentó quitarle la vida, por eso interpuso una demanda en su contra, alegando intento de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *