¿LAURA BOZZO ENFERMA?, POR ESO NO LLEGÓ AL PENAL.

El pasado 11 de agosto, fue detenida la conductora y abogada Laura Bozzo, siendo vinculada a proceso por presuntos delitos fiscales superiores a 12 millones de pesos, por lo que la Fiscalía le dictaminó prisión preventiva, la cual deberá pasar en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La peruana fue acusada de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con un monto mayor a 12 millones de pesos.

Hasta hace algunos días, se sabía que Bozzo había estado desaparecida, incluso en el programa ‘Hoy’ Galilea Montijo declaró que le habían estado marcando a «La Señorita Laura”, pero esta no había contestado.

Aunado a ello, esta tarde en el programa ‘Chisme No Like’ comentaron que finalmente Laura reapareció, luego de que la cadena de televisión ATV Noticias la contactó

Por ahora se sabe que Bozzo no se presentó ayer al penal, supuestamente, por problemas de salud, pues habría solicitado al juez la suspención de la prisión preventiva, debido a problemas en los pulmones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *