LA NOVIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO DIO POSITIVO A CORONAVIRUS.

La modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó que tiene Covid-19 causando asombro entre sus fans, ya que la posible visita a su natal San Luis Potosí pudo haber sido la causa por la cual se contagiara del virus.

De acuerdo con una publicación de la revista ¡Hola! Tania Ruiz de inmediato se hizo una prueba para descartar si se trataba de Covid-19, pero el resultado fue positivo, por lo que tomó todas las medidas de salud necesarias para regresar a su casa, en la Ciudad de México, y resguardarse para no contagiar a los demás, también se sabe que mandó a su hija Carlotta con sus padres a San Luis Potosí, para no exponerla ante el virus que azota al mundo entero.

Desde el pasado 26 de julio, la también influencer, no ha publicado nada en su cuenta oficial de Instagram, donde siempre se le ha visto muy activa, lo que preocupa a sus seguidores, quienes se encuentran preocupados por su salud.

Aunque Tania Ruiz no ha compartido nada, los internautas se han tomado el tiempo no solo para decirle que se recupere pronto, sino para elogiar sus bellas fotos profesionales donde le han dicho que podría debutar en grandes pasarelas del extranjero, aunque como todos saben la rubia está más que centrada en su romance con Enrique Peña Nieto con quien ya tiene buen tiempo derrochando amor.

Por otro lado, una de las cosas que más ha llamado la atención de los cibernautas es que a pesar del hate que recibe Tania Ruiz por su amor con Enrique Peña Nieto, ella ya no lo esconde, prueba de ello fue la carta de cumpleaños que le dedicó en Instagram, donde se le ve retratada junto al exmandatario mexicano, dedicándole un cumpleaños maravilloso, por si fuera poco le demostró lo mucho que lo amaba a pesar de que varios estén en contra de dicha relación.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *