LA CHIQUIS RIVERA COMPARTIÓ SU SECRETO PARA BAJAR DE PESO.

Aunque para nadie es un secreto que Chiquis siempre ha tenido problemas con su peso y ha sido criticada por esta misma razón, incluso la sobrina de Lupillo Rivera fue captada por algunos paparazzis en una playa mexicana y fue expuesta su figura sin ningún tipo de filtro.

A pesar de los ataques, la hija mayor de Jenni Rivera dijo sentirse segura de su figura y feliz con su cuerpo, sin embargo, la también cantante se cuida mucho y para muestra es que en sus estados de Instagram ha compartido que desde casa no deja de hacer ejercicio.

Pero además del ejercicio, Chiquis tiene un gran aliado: «la pomada Chupa panza» así como lo leen, la hija de Jenni Rivera tiene en su casa esta «milagrosa» crema que muchos aseguran sí cumple con la misión de su nombre.

Y fue a través de una historia en su cuenta de Instagram que la cantante mostró la «milagrosa» pomada, indicando que ese era su secreto para bajar de peso.

Esto ha provocado que sea blanco de críticas, pues no a todos sus seguidores les pareció la forma en que la primogénita de Jenni Rivera anunció su secreto para bajar de peso.

Hay que recordar que constantemente la intérprete ha estado envuelta en escándalos y críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes siempre han hecho señalamientos sobre su aspecto físico, llenandola de comentarios despectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *