LA ASESINA DE SELENA PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD.

Yolanda Saldívar, quien al día de hoy cumple una sentencia de cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, por haber asesinado a Selena Quintanilla, podría acceder a un permiso bajo palabra y salir de la cárcel.

 

En una reciente entrevista con Tony Dandrades, Abraham Quintanilla, padre de la extinta cantante, indicó que, a pesar de que esto podría suceder en el año 2025, a él y su familia ya no les importa lo que pueda pasar con Saldívar.

«Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí», manifestó.

«Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar».

Yolanda Saldívar ha comentado en varias ocasiones ser inocente y que la muerte de la «Reina del Tex Mex» fue un accidente, aunque al respecto de eso, Abraham Quintanilla fue contundente al decir que Yolanda Saldívar mató a su hija en un momento se irá, porque la cantante la quería despedir.

El próximo martes 31 de marzo se cumplirán 25 años de la muerte de Selena, asesinada en 1995 por quien fuera en aquel entonces su amiga y presidenta de su club de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *