KIMBERLY LOAIZA ¿REGRESÓ CON JUAN DE DIOS PANTOJA.

Kimberly Loaiza dejó a todos con muchas dudas después de haber compartido un video en su canal de YouTube, donde aparece con Juan de Dios Pantoja, pues a pesar de que se grabó en abril, muchos fans no entienden porqué lo subió.

 

Aunque el videoblog trata de un detector de mentiras, donde confesaron sus mayores mentiras, para muchos fue innecesario que Kimberly Loaiza lo haya subido, aunque para otros deja en claro que JD Pantoja no fue del todo honesto con ella.

«Kim porque aclaras que este video fue antes si el Juan ya está casa hasta subió video de Kima», «No sé pero Kim dudo cuando Juan le preguntó que si nunca le había sido infiel», escribieron los internautas.

Kimberly Loaiza dejó a Juan de Dios Pantoja tras el escándalo que se formó después que Lizbeth Rodríguez, dijo que el cantante le fue infiel a su pareja, razón por eso la que muchos siguen observando detalladamente el video que subió la «Lindura Mayor.»

Aunque no se sabe si en realidad volvieron o no los jukilops, ella ha dicho en otro video que no la presionen por querer volver con el cantante, ya que la situación la ha mantenido en estrés.

«Linduras ustedes saben que yo no hablo de Kenia desde que tuvimos ese problema, yo nunca más e alimentado esa polémica, pero hoy quiero hablar, quiero disculparme públicamente con ella también, quiero Kenia que me perdones por todo lo que un día dije en ese video lo reconozco yo no debí llamarte así…», comentó Kimberly en un canal.

Hay que recordar que Loaiza tuvo problemas con Kenia Os, con quien se enfrentó en el pasado, luego de que dejara el team Jukilop por problemas con Juan de Dios Pantoja.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *