KARLA PANINI SE CONVIRTIÓ EN LA VILLANA DEL PASTEL.

Karla Panini recrea video viral de pelea entre hermanas por pastel, y la critican en redes sociales.

Karla Panini, ex Lavandera, reapareció en sus redes sociales y como era de esperarse causó polémica. La famosa comediante hizo una parodia del vídeo viral en donde dos hermanas se pelearon por soplar la vela de un pastel.

La Panini, quien es pareja de Americo Garza y ex compañera de Karla Luna, se unió al furor que causó el clip y ‘recreó’ el personaje de la hermana que sopló la vela de la cumpleañera.

En el vídeo, se ve como Karla Panini aparece con una blusa de rayas –como la niña que sopla la vela de un pastel que no es de ella–. Mientras que su amigo y compañero de Exa representó a la niña que cumplía años.

Como aparece en el video original, Karla Panini apaga la vela de un pastel que no le correspondía y se muestra orgullosa de haberlo hecho. Mientras que su amigo –quien representa a la cumplañera– se enoja y le ‘jala’ el cabello. Para adornar la escena hicieron uso de la famosa melodía dramática de La Rosa de Guadalupe.

Tras esta imitación, y aunque los comentarios fueron desactivados, en algunas de las redes en la que se compartió el producto, los internautas no dudaron en reaccionar, pues según ellos, no le costó trabajo ser la villana de la historia.

“Le queda perfecto el personaje con esa cara de odiosa que tiene”; “Parece como una indirecta para la gente”; “”Ya se estaba tardando”, se lee en algunos comentarios.

Y es que Karla Panini fue acusada por su entonces amiga Karla Luna de haberla engañado con el esposo de ésta Américo Garza, así como de incitar a que la violentara en medio de su lucha contra el cáncer. A pesar de que Panini ha desmentido las acusaciones en redes sociales la siguen señalando por el mismo tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *