JULIO PRECIADO ¿INFECTADO DE COVID-19?

A través de un vídeo en su canal de Youtube, la periodista de espectáculos Addis Tuñon ha indicado que el cantante Julio Preciado ha sido trasladado a la Torre Covid, en Guadalajara, Jalisco, con lo síntomas de lo que podría ser Coronavirus.

En el clip, de poco más de cuatro minutos, la también conductora del programa «De Primera Mano» , relata como al intentar confirmar la información con su familia, Yuliana Preciado, hija del intérprete negó lo que está sucediendo, indicando que su papá se encontraba al interior de su domicilio.

 

Sería hasta hoy por la mañana cuando Julio Ramos, médico de cabecera del Cantante y quien le realizó un trasplante de riñon hace algunos meses, confirmaría que este ingresó el domingo pasado al hospital Country Club, en Guadalajara y se encuentra aislado dentro de la Torre de Covid.

«Julio Preciado fue trasladado el domingo, no llegó en una ambulancia porque ninguna ambulancia accedió a darle el servicio de traslado, ninguna ambulancia quiso trasladar a un hombre transplantado en febrero», apuntó la periodista.

Según lo dicho en el vídeo, el grupero presentaba una deficiencia respiratoria y ya le han realizado las pruebas necesarias, aunque hasta ahora no hay nada confirmado.

Casi al finalizar el vídeo, Addis Tuñon, aseveró que a decir del doctor Ramos, el grupero se encuentra conciente, que su riñon está funcionando bien, pero su estado de salud es delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *