JÓVEN DE 18 AÑOS MUERE AL CAER DE UN JUEGO MECÁNICO.

En redes sociales se ha dado a conocer el caso de un joven que habría sufrido un accidente en un juego mecánico ubicado al interior del parque de diversiones ‘Six Flags’, trascendió que el joven habría fallecido en el lugar, pero la empresa señala que sólo hubo lesiones físicas.

Se sabe que el joven de 18 años de edad habría acudido a las instalaciones del parque ubicado al sur de la CDMX, cuando un desperfecto en el juego llamado ‘el Pingüino’ causó que saliera volando desde lo alto y se estampara contra el suelo, provocando su muerte.


De acuerdo con la información trascendida en medios, la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 reveló que la causa del deceso habría derivado de un traumatismo craneoencefálico.

El impacto contra el suelo, le dejó al joven de 18 años una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros, provocando el trauma.

Sin embargo, la oficina del parque de diversiones tendría otra versión de los hechos, y la compartieron a través de un comunicado en redes sociales:

«El visitante de 18 años se encuentra en condición después de lesionarse en el juego infantil ‘tambores giratorios'», expresó Six Flags.

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez detalló en su cuenta de Twitter que la noticia del fallecimiento habría sido falsa y que el joven se encuentra en el área de terapia intensiva intermedia de un hospital en el Pedregal, evolucionando satisfactoriamente.

Aunque usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para expresar repudio contra el parque de diversiones y lo sucedido, pidiendo que se haga justicia por le jóven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *