JOAQUÍN SABINA SUFRIÓ ACCIDENTE MIENTRAS OFRECÍA UN CONCIERTO.

Joaquín Sabina, cayó del escenario cuando se encontraba en un concierto junto a Joan Manuel Serrrat.

El cantautor de 71 años sufrió el accidente en el Wizink Center a solo 30 minutos de haber comenzado el recital, esto cerca de las 21:00 horas tiempo local, de acuerdo a información de los medios locales.

El artista tuvo que ser sacado del lugar con ayuda de una camilla, mientras los presentes le aplaudían. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia a la sala de emergencia, donde se reportó que no había sufrido lesiones de gravedad.

View this post on Instagram

#71 SALUD 🥃

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

La promotora del concierto dio a conocer a los medios españoles que la caída fue mientras Sabina caminaba deslumbrado por las luces del escenario tratando de elegir la siguiente canción de su repertorio, descartando así la posibilidad de que tratara de un desmayo o colapso.

Minutos después del incidente, se informó a los presentes sobre la condición del cantante, quien en ese momento le estaban revisando los golpes que había sufrido y se encontraba consciente.

En el momento en que el intérprete de “19 días y 40 noches” se sintió mejor, regresó al escenario en una silla de ruedas para disculparse con la audiencia

«Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo», dijo Sabina.

«Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento», agregó el artista.

Ante esta situación, las personas que pagaron por ir a verlo cantar le dedicaron aplausos y ovaciones mientras hablaba, mientras ambos cantantes pidieron al público no tirar los boletos para hacérselos validos en una nueva presentación que tendrá lugar en mayo.

 

 

View this post on Instagram

Yo quiero catorce de Febrero…

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *