JESÚS OCHOA: DE ACTOR A LIMPIA PARABRISAS.

Jesús Ochoa se solidarizó con un grupo de artistas de la calle en la Ciudad de México y los acompañó en los cruceros, para pedir a los automovilistas una ayuda económica. Ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

 

Fue el mismo actor quien comentó eso en una entrevista para la revista TVNotas, pues solo buscaba ayudar a esa gente que vive en situación de calle y que son quienes más se han afectado con esto.

«Muchas personas se han quedado sin empleo. «Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más», señaló el actor

Jesús Ochoa contó que estuvo llevando a cabo las medidas de precaución necesarias, al salir a la calle para pedir ayuda para estas personas. El actor indicó que al principio los artistas de la calle lo tomaban con recelo, pero cuando veían que sí funcionaba, se lo agradecieron mucho.

«Muchas personas se unieron a esta noble causa, la gente al verlo «me saludaba y todo estuvo bien, muchas personas se unieron a esta buena acción y cooperaron, aunque al principio pensaban que el dinero era para mí», indicó.

Esta no es la primera vez que el actor Jesús Ochoa ha ayudado a artistas de la calle, durante estos tiempos difíciles ante la pandemia del COVID-19, llegando incluso a apoyar a otro ramo de ellos, como lo son los mariachis o los artistas de grupo.

Muchos cantantes y actores han tenido que emprender otro tipo de actividades para generar ingresos, ya que conciertos, obras de teatro, etc, están suspendidos de manera indefinida.

View this post on Instagram

Un día como hoy… #cumpleaños

A post shared by Jesús Ochoa (@jesusochoamex) on

View this post on Instagram

#tbt🔙📸

A post shared by Jesús Ochoa (@jesusochoamex) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *