JESÚS OCHOA CON UN PIE EN LA CÁRCEL.

Jesús Ochoa podría pisar la cárcel, pues La Casa del Actor ejerce nuevas acciones legales sobre el actor, quien es el secretario general de la ANDA, debido a que se ha negado a pagar a este lugar que alberga a actores retirados.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Javier Coello Trejo, apoderado legal de la Casa del Actor, reveló que Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), podría pisar la cárcel.

Señaló que pese a que han tenido acercamientos con el histrión, no han podido llegar a un acuerdo por “la necedad del señor Ochoa”.

El pasado 3 de agosto, se levantó una denuncia en contra de Jesús María Ochoa Domínguez y quienes resulten responsables por diversos hechos con apariencia de delito, como lesiones, omisión de auxilio o de cuidado, discriminación, tortura, administración fraudulenta y desobediencia y resistencia de particulares.

Recordemos que el pasado mes de febrero, Chucho Ochoa aclaró que la ANDA ofreció 400 mil pesos mensuales a la Casa del Actor, durante el transcurso del proceso legal que entablaron, sin embargo, fueron rechazados en varias ocasiones por Mario Eduardo Moreno Laparade (qepd), Jorge Ortiz de Pinedo y Javier Coello Trejo, representantes legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *