ITATÍ CANTORAL CONTAGIADA DE COVID-19.

Alrededor del mundo han sido muchos los artistas que han dado positivo al nuevo coronavirus (Covid-19), uno de ellos es la actriz Itatí Cantoral, quien dio positivo a una de las pruebas que le realizaron en la producción de la telenovela que protagoniza «La Mexicana y el Güero», sin embargo, ella no se había percatado, pues no presentó síntomas.

Fue la periodista Ana María Alvarado, quien dijo que Cantoral había sido enviada a casa después de recibir como positivo su resultado a la prueba de Covid-19, esto para su recuperación total de la enfermedad y también por la seguridad de los demás trabajadores con los que comparte créditos en la telenovela.

«Itatí Cantoral dio positivo a Covid-19 porque ella estuvo de invitada en ¿Quién es la máscara?, se cree que pudo haber sido ahí donde se contagió, pero ella ni cuenta se había dado, sino que ya sabes que está en la telenovela de La mexicana y el güero y les hicieron pruebas porque les hacen pruebas recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que chin, positivo», afirmó Ana María durante el programa de Maxine Woodside Todo para la mujer.

La conductora señaló que anteriormente la familia de la mexicana había dado positivo a la enfermedad, pero ella había logrado evitar contagiarse, sino hasta ahora, que estuvo en algunos proyectos ajenos al que protagoniza para Televisa.

Dijo también que otros actores, como Juan Solar, con quien comparte créditos en la producción televisiva, se realizaron la prueba, misma que salió negativa.

Cabe mencionar que en las instalaciones de Televisa se han dado varios contagios por Covid-19, una de las afectadas fue Andrea Legarreta, quien junto a su familia dio positivo a la enfermedad, pero ya han logrado recuperarse por completo.

Además, los conductores Omar Chaparro y Consuelo Duval salieron afectados por el Covid-19 y en las redes sociales hablaron sobre cómo se sentían tras contagiarse. Esto los llevó a detener las grabaciones del programa ‘¿Quién es la máscara? la cual se se estrena el próximo domingo 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *