IRINA BAEVA NO SABÍA QUE GABRIEL SOT0 ERA CASADO.

Irina Baeva contó a Yordi Rosado que conoció a Gabriel Soto en la grabación de la telenovela Vino el Amor, pero que con el tiempo empezaron a tenerse más confianza ya que también trabajaron juntos en una obra de teatro

«Como cualquier compañero de trabajo nos contábamos cosas, compartíamos el set, estábamos 24-7, llevábamos 11 meses grabando (en Vino el Amor)… pues sí te agarras la confianza. Empezamos a trabajar en la obra de teatro que es aún mucha más convivencia…en el camión, en el traslado y luego la obra son dos funciones y un mes de gira. Nos la pasamos increíble. Nunca pasó nada de nada», reveló en entrevista.

Mencionó que durante su participación en la obra de teatro, ella estaba pasando por una situación difícil tras el rompimiento con su entonces pareja, Emmanuel Palomares, indicando que además de Gabriel Soto, otra que estaba muy cercana a ella era Cecilia Galeano, con quien también compartió escena.

Baeva expresó que le dijo a Soto que para ella era importante dos cosas en ese momento: No quería estar con una persona a medias y no quería ser responsable de ningún rompimiento, ya que el actor le aseguró que se estaba separando de su entonces pareja.

«Después se dicen tantas cosas, hay muchas versiones y mentiras y cosas ciertas. Lo único que puedo decir es que a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo hasta el día de hoy, que lo hice por amor… me enamoré, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje, que no estaba en mis planes un hombre que se estaba divorciando, que tuviera hijos… pero así pasó, y las cosas se manejaron con mucho errores, fue un proceso muy complicado», declaró.

La actriz entre lágrimas indicó que Gabriel al final se divorció y lo hizo por él, y que ahora están felices.

«Estamos en una relación sólida, en una relación basada en la confianza y trasparencia desde el día uno y tan es así la situación que nos vamos a casar y vamos a formar una familia. Han pasado muchas cosas. A lo mejor sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, más no divorciado… pero en ningún momento es todo lo que se dice en las redes sociales», recalcó.

Por último, Irina afirmó que siempre le creyó a Gabriel que se estaba separando, pues aunque llegó a dudarlo siempre prefirió creer en el actor.

Cabe recordar que la joven fue acusada en las redes sociales de haber roto el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *