INTEGRANTES DE INTOCABLE ¿POSITIVOS DE COVID-19?

Ricky Muñoz confirmó que varios integrantes de la agrupación Intocable, dieron positivo a la enfermedad de Covid-19, la cual inició en la Ciudad de Wuhan, China, a finales del año pasado.

 

A través de un comunicado en Instagram, el líder del grupo , dio a conocer la noticia y explicó que se mantendrán en aislamiento hasta que logren recuperarse de esta enfermedad.

«Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnnt Lee Rosas y Juan Hernández», compartió.

Cabe recordar que, a inicios de este mes de junio, la agrupación norteña/texana realizó un concierto especial en una «Drive-In», una de las nuevas modalidades después del confinamiento obligado, en Poteet, Texas, Estados Unidos, pero se cree que ahí no se contagiaron.

Mientras que los fanáticos y seguidores de esta agrupación de inmediato se hicieron presentes en la sección de comentarios, deseándole al grupo lo mejor en estos tiempos tan difíciles y una pronta recuperación.

View this post on Instagram

Day 4 … #intocabledrivein

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *