IMITADOR DE JUAN GABRIEL PERDIÓ LA BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS.

Tras sufrir complicaciones por Covid-19, Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, murió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esto durante el fin de semana.

Según reportan varios medios de comunicación, el artista tenía varios días hospitalizado, ya que en días anteriores, él mismo en su cuenta de Facebook publicó un video en el que le pedía a sus seguidores que hicieran caso de las autoridades y se cuidaran, además daba avances de su estado de salud.

«Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad”, expresa en dicho vídeo.

Además, el imitador mandó un mensaje a quienes le debían dinero, pidiendo que le pagaran, ya que lo iba a necesitar para poder sobrellevar la enfermedad, mientras aparecía en la imagen entubado y con lo que parecía parte de algún tipo de respirador u oxigeno.

Javier Miranda fue considerado, durante muchos años, el mejor imitador de “El Divo de Juárez” e hizo varias apariciones en televisión nacional, como en el programa “Hoy” de Televisa, además de las presentaciones que realizaba a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *