IGNACIO LÓPEZ TARSO ESTÁ CONECTADO A OXÍGENO.

El primer actor Ignacio López Tarso presentó problemas para respirar, así lo dijo en el programa Venga la Alegría, donde habló sobre su estado de salud actual, además de como ha enfrentado la cuarentena desde su hogar para no contagiarse de coronavirus.

En el vídeo se puede ver a Ignacio López Tarso conectado a un tanque de oxígeno, y sin dudar, explicó en el matutino las razones por las cuales estaba conectado al respirador artificial y confesó que hay ocasiones en que le falta el aire, por lo que recurre al aparato.

El primer actor, también dejó en claro que el encierro además de otros problemas de salud se le han venido acumulando es por eso que necesita el tanque de oxigeno.

«A veces me asfixia , a veces necesitó el apoyo o la ayuda de un poco de oxigeno. Hoy amanecí un poco falto de aire y me hace mucho provecho lo voy a tener un buen rato, dijo Ignacio López Tarso.

Por si fuera poco el legendario histrión confesó que no le tiene miedo a la muerte y que está preparado para lo que venga, pero también dijo que la vida es muy linda, además quiere seguir pisando los escenarios donde ha compartido toda una vida desde que inició en el mundo de la farándula, pues el teatro ha sido su gran soporte ante todo.

Aseguró que gracias a los streaming se ha mantenido fuerte a pesar del encierro por la pandemia, pero dijo que si no fuera por las redes sociales se sentiría muy mal, ya que siempre le ha dado las gracias al público, pues lo han convertido en toda una leyenda del arte mexicano, por lo que no duda en seguir actuando.

Mientras tanto, los fans del histrión comentaron de inmediato la entrevista que concedió para Venga la Alegría y le mandaron la mejor de las vibras, ya que lo vieron fuerte a pesar de tener el tanque de oxigeno, por si fuera poco le dejaron en claro que todavía tiene mucho que ofrecer en el mundo del espectáculo.

El histrión no dejó pasar la ocasión para mostrar su deseo de pisar un escenario antes de que muera, pues aunque nadie le ha llamado para ofrecerle un papel, apuntó que el no tener trabajo podría hacer que muera más pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *