HOMBRE PRUEBA HELADO Y LO REGRESA A REFRIGERADOR DE SUPERMERCADO.

A través de redes sociales fue difundido un video de un joven que toma un bote de helado del refrigerador en un supermercado, lo prueba y lo regresa al lugar de donde lo tomó.

El video había sido subido originalmente a la plataforma Tik Tok, en el cual se observa al joven acercarse al refrigerador con un cubrebocas mal puesto, la puerta del estante y toma un bote de helado. Pronto abre el bote y con los dedos toma una cantidad de helado que se lleva a la boca, posteriormente tapa el bote diciendo que no le gustó el sabor y regresa el recipiente al refrigerador, donde cualquier otra persona lo podría tomar.

El video habría sido grabado en el interior de una tienda de supermercado en México, sin embargo se desconoce la ubicación exacta del lugar y de los involucrados.

La cuenta donde el video fue subido originalmente, fue borrada luego de que los internautas difundieran las imágenes para intentar localizar al implicado.

SIM embargo, la única finalidad de difundir este material en redes sociales, es para dar con el responsable de este acto, en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *